Imagen Noticias con Francisco Zea

Familias presentan denuncia por el deceso de tres bebés en IMSS de Jalisco

En Guadalajara, tres familias presentaron una denuncia colectiva ante la FGR por el fallecimiento de 3 recién nacidos a causa de la bacteria Klebsiella; los afectados señalan presuntas omisiones en la atención e higiene del personal.

02 de octubre de 2026
En #Guadalajara, tres familias presentaron una denuncia colectiva ante la #FGR por el fallecimiento de 3 recién nacidos a causa de la bacteria Klebsiella; los afectados señalan presuntas omisiones en la atención e higiene del personal.

#LoDijoZea #NoticiasImagen #ImagenNoticias 

Visita nuestro sitio web: http://www.imagentv.com

No te pierdas Imagen Noticias con Francisco Zea de lunes a viernes en punto de las 6:30 am por Imagen Televisión.

TikTok: https://www.tiktok.com/@imagennoticias

Instagram Imagen Noticias con Francisco Zea: https://www.instagram.com/imagenzea 
Instagram: https://www.instagram.com/imagentvnoticias/

X Imagen Noticias con Francisco Zea: https://x.com/imagenZea 
X Noticias: https://twitter.com/ImagenNoticias_
X Televisión: https://twitter.com/ImagenTVMex 
 
Facebook Imagen Noticias con Francisco Zea: https://www.facebook.com/ImagenZea/ 
Facebook: https://www.facebook.com/ImagenTVNoticias
 
Aquí encontrarás la mejor información nacional e internacional de Imagen Noticias con Francisco Zea, Nacho Lozano, Crystal Mendivil, Enrique Sánchez y Paola Rojas.
Reproducir
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD