Guadalajara

Volcadura de tráiler con cal provoca cierre total en paso a desnivel de López Mateos

Un tráiler cargado con varias toneladas de costales de cal volcó sobre Av. López Mateos al ingreso del paso a desnivel que conecta con Periférico Sur hacia el poniente. Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el paso a desnivel fue cerrado por completo para realizar las obras de trasvase de la mercancía y el retiro de la unidad. 

07 de octubre de 2026
Un tráiler cargado con varias toneladas de costales de cal volcó sobre Av. López Mateos al ingreso del paso a desnivel que conecta con #PeriféricoSur hacia el poniente. Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el paso a desnivel fue cerrado por completo para realizar las obras de trasvase de la mercancía y el retiro de la unidad.

#NoticiasImagen

Síguenos en nuestras redes:

Instagram: https://www.instagram.com/imagentvgdl/
TikTok: https://www.tiktok.com/@imagennoticias
Twitter: https://twitter.com/ImagenTVGDL
Facebook: https://www.facebook.com/ImagenTVGDL/
Visita nuestro sitio Web: https://www.imagentv.com/guadalajara

Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional con Erick Breguer.

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!
Reproducir
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD