Guadalajara

Comercios de Puerto Vallarta se blindan ante el avance del huracán Simón 

Comerciantes y autoridades del municipio costero comenzaron con las labores de protección y tapiado en locales del Malecón de Puerto Vallarta mediante la colocación de maderas y costales de arena. El Huracán Simón alcanzó la categoría 2 en el océano Pacífico y los pronósticos advierten que podría intensificarse a categoría 4 en su aproximación a la costa jalisciense. 

09 de octubre de 2026
Comerciantes y autoridades del municipio costero comenzaron con las labores de protección y tapiado en locales del Malecón de #PuertoVallarta mediante la colocación de maderas y costales de arena. El #HuracánSimón alcanzó la categoría 2 en el océano Pacífico y los pronósticos advierten que podría intensificarse a categoría 4 en su aproximación a la costa jalisciense.

#NoticiasImagen

Síguenos en nuestras redes:

Instagram: https://www.instagram.com/imagentvgdl/
TikTok: https://www.tiktok.com/@imagennoticias
Twitter: https://twitter.com/ImagenTVGDL
Facebook: https://www.facebook.com/ImagenTVGDL/
Visita nuestro sitio Web: https://www.imagentv.com/guadalajara

Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional con Carolina Martínez.

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!
Reproducir
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD